Mensajería LowCost

En nuestro equipo hacemos muchas cosas, pero lo mejor que hacemos es conectar personas con personas

¿Nos sigues?

Mensajería LowCost

Somos

Mensajería Lowcost además de un comparador de agencias de transporte, es quien te une con los tuyos, con los que más quieres, estés donde estés. Sabemos cuánto echas de menos a ese hijo o hija que se ha ido de Erasmus y está tan lejos… Seguro que si le envías jamón se siente como en casa, porque conectamos personas.

Bienvenidos a la nueva Mensajería Lowcost

Conectemos juntos vuestros pedidos

Mensajería LowCost

Nuestra historia

Mensajería Lowcost surgió a partir de una anécdota. Esperando en un aeropuerto con unos amigos se formuló la pregunta; ¿te imaginas que pudiésemos enviar las maletas por mensajería allá donde vayamos y así viajar sin equipaje?

A partir de entonces se encendió la bombilla y nació Maletas Seguras Imperdibles, ya que en los comienzos solamente enviábamos maletas. Después nos volvimos crazy y pensamos que enviar solo maletas era poco, así es que nos vinimos arriba y empezamos a mandar de todo (siempre cosas permitidas, claro).

Mensajería LowCost

Quién está detrás

Pensamos que menos es más, por eso, aunque nuestro equipo sea pequeño, hacemos cosas muy grandes como ser conectores entre personas, más que paquetes, enviamos sentimientos. Nos gusta que estés happy cuando llame a tu puerta el repartidor. Por eso trabajamos codo con codo por ti ¿Quieres conocernos? ¡Nos presentamos!

David

EL DIRECTOR DE ORQUESTA

Mensajería LowCost

Planea objetivos y al final tiene la última palabra (Aunque le gusta contar con la opinión de todos). Se le da bien la estrategia empresarial, y trata de ser el líder al que seguir. Motivador y simpático, le pone pasión a las cosas que hace.

Gerardo

CABEZA PENSANTE

Mensajería LowCost

Gerardo es el que gestiona todos los 0 y 1, nuestro informático preferido. A mitad de camino entre afinar la orquesta y explorar nuevos caminos. Elabora el mapa sobre el que se construye la tecnología de MLC.

Lidia

LA CHICA DEL CABLE

Mensajería LowCost

Soluciona todas las dudas que tengas, y además se le dan muy bien las cuentas, ¡no se le escapa ni una! Y un secreto, es tan friendly que a veces hasta le hacen confesiones.

José Carlos

TECLISTA PROFESIONAL

Mensajería LowCost

José Carlos es el "teclista" de la orquesta que es MLC. En su pantalla de ordenador solo hay números y símbolos raros, menos mal que él lo entiende todo y lo traduce al lenguaje que sabemos todos.

Reconocimientos

Reconocimientos

Durante este tiempo hemos sido como hormiguitas, hemos ido trabajando sin descansar, así es que… ¡tachán! nos han galardonado con premios muy guays.

Mejor Iniciativa Empresarial

100 Mejores Ideas Mundiales

Finalistas Premios CAMon

eComm Marketing Duo

Mejor Joven Empresa Innovadora

...¡Y lo que nos queda por escribir!

Mensajería LowCost

¿Hablamos?

Nos gusta cuidar a nuestros clientes, sobre todo a quienes están empezando a emprender en el mundo del comercio electrónico y no comprenden muy bien cómo obtener beneficios.

Don´t worry, llámanos y te echamos una mano.

91 007 58 10

Si te pilla fuera de casa o no puedes llamarnos, no pasa nada, escríbenos a cualquiera de nuestras redes sociales o a nuestro e-mail y en menos que canta un gallo tendrás tus dudas resueltas.

Además nos encanta comunicar y contar curiosidades, tenemos un blog corporativo donde podrás encontrar un montón de artículos que pueden resultarte útiles ya sea para realizar tus envíos o motivarte para ello; ¿es el cumpleaños de tu mejor amigo/a y no tienes ni idea de qué regalarle? ¡Pasa y cotillea un poco!

Blog conectando puntos

Y si quieres hacernos una visita, que nos encantan, estamos en la ciudad de la Alhambra, en pleno corazón de Granada. Visítanos aquí:

Google Maps
Mensajería LowCost

Y tú ¿qué quieres enviar hoy?

mlc