En Mensajería Low Cost te ofrecemos diferentes formas de pago:
Para contratar un envío, debes pagar el envío a través de nuestra web, antes de que se realice el servicio.
Pero no te preocupes, aquí te ofrecemos dos soluciones si deseas que el destinatario sea el que pague tu envío:
Lamentablemente no. Mensajería Low Cost es una plataforma online y hay que realizar el pago del envío previamente a través de nuestra web para que se realice el servicio.
Si estás contratando un servicio y el pago te da error, puede ser por varios motivos:
Antes de volver a intentar realizar el pago, revisa que el pago no se haya cargado en tu cuenta bancaria. En el caso de que se haya cobrado, contacta con nuestro departamento de atención al cliente para resolver el problema y poder enviarte el correo de confirmación de tu pedido.
¡Por supuesto! Para acceder a la factura de tu envío, simplemente tienes que registrarte en nuestra página web y rellenar el apartado de “datos de facturación”.
Si has realizado el envío después de cumplimentar este campo, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para que podamos vincular tu envío y puedas descargar la factura fácilmente desde tu usuario.
Si detectas que se te han cargado dos pagos en tu cuenta bancaria por un mismo envío, se debe a un error en nuestra pasarela de pago.
No es algo habitual, pero si te ocurre, ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionar el problema lo antes posible.