Cambios y anulaciones

a. ¿Puedo cancelar un envío?

¡Claro! Siempre que el servicio aún no se haya efectuado, es posible anular un envío.

Tan solo tienes que contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente indicando el número de pedido y el motivo de la cancelación. El importe se te devolverá de la misma forma de pago que has utilizado o en forma de saldo en tu cuenta prepago.

b. ¿Cuánto tardo en recibir la devolución?

Cuando se cancela un envío, en algunos casos, debemos esperar la confirmación del transportista.

Este proceso no suele tardar más de 24h. El plazo máximo de devolución es de una semana, aunque si deseas recibir el importe en tu cuenta prepago, el ingreso será inmediato.

c. Me he equivocado al facilitar los datos del envío, ¿cómo puedo rectificarlos?

Si el envío aún no ha sido recogido, no te preocupes, podemos modificar los datos.

En caso de ser necesaria etiqueta, y el coste del envío es el mismo, realiza un nuevo pedido y déjalo pendiente de pago por transferencia. Contacta con nosotros para anular el pedido anterior y activar el nuevo. Si tienes prisa, puedes generar el envío, realizar de nuevo el pago y contactar con nosotros para que te devolvamos el importe del pedido erróneo en la cuenta prepago.

De cualquier manera, contacta con nosotros para que te podamos informar de cómo proceder, ya que cada empresa de mensajería tiene un procedimiento u otro.

En el caso de haberse efectuado la recogida, modificar los datos es más complicado y puede originar retrasos en la entrega y/o algún coste adicional.

d. ¿Hay penalización por anular un envío?

Una vez que se solicita el envío, la anulación tiene una penalización por costes de gestión de 3€. Si estás registrado en nuestra página web, podemos devolver la totalidad del importe de forma inmediata en la cuenta prepago.

En caso de que el error haya sido ajeno al cliente, ya sea por la empresa de transportes o por Mensajería Low Cost, el envío puede ser devuelto íntegro.

Penalización
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