Preguntas sobre envío de paquetes con nacex

faq
Temas 

Envío de paquetes con Nacex

1. ¿Qué servicio puedo contratar con Nacex?

Puedes solicitar el servicio Nacex 19 horas.

2. ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega del servicio Nacex ofrecido a través de la web de Mensajería Low Cost es de 24 horas garantizado, antes de las 19 horas.

3. ¿Con cuánta antelación solicito el envío?

Deberás tener en cuenta los siguientes plazos mínimos, en función del lugar en el que haya que recoger:

  • Recogida en capital: la recogida se podrá realizar en el mismo día, siempre y cuando, el pedido se active antes de las 14 horas (de lunes a viernes).
  • Recogidas en población: como mínimo, hay que solicitarlas con un día hábil de antelación (de lunes a viernes), antes de las 19 horas.

4. ¿Cuántos intentos de recogida incluye el precio?

El precio que aparece en la página web de Mensajería Low Cost incluye un único intento de recogida. En caso de que resulte fallida (persona ausente, mercancía no preparada, etc.), habrá que abonar 4€ (IVA incluido) para que se pueda realizar el transporte.