Las mejores ideas para enviar un paquete a China

Asia

Hace unos años enviar un paquete a Asia eran algo poco común y representaban procesos muy caros fuera cual fuera la compañía y servicio que se contratara. Pero en los últimos años han ido disminuyendo los precios y aumentando las empresas de paquetería que operan en el continente más grande de la Tierra debido al gran número de productos que se mueven en un país en concreto: China.

Considerado el tercer país más grande del mundo con una superficie de unos 9,6 millones de kilómetros cuadrados en total y a su vez el más poblado con sus más de mil millones de habitantes, China es uno de los lugares estrella a la hora del envío de paquete internacional a todo el mundo. Se convierte en uno de los orígenes de la gran mayoría de palés comerciales debido a las muchas empresas fabricantes del país. Esto lleva a que sea mucha la paquetería que transita en Asia.

Ropa, electrónica, objetos curiosos... China es uno de los países que más productos exporta y que a la vez recibe de cualquier parte del mundo. Este es el motivo por el cual cada vez es más fácil encontrar envíos económicos de palés a China de grandes dimensiones, documentación y, sobre todo, de paquetes. En nuestro servicio para enviar un paquete internacional también trabajamos en cualquier país de Asia, ofreciendo las mejores ofertas para enviar tus paquetes con la seguridad de que los llevarán transportistas expertos con gran experiencia en el sector del envío de productos de gran tamaño.

Precios para el envío de paquete internacional a China

Nunca enviar palés a Asia fue tan barato y sencillo. Tal y como ocurre en otras partes del mundo, se necesitan solo unos datos básicos para poder encontrar el servicio más económico de envío de paquetes. Estos datos son su peso, altura, anchura y fondo del palé. Y tras saber esos datos solo hay que introducirlos en nuestro buscador y, ¡esperar a que se haga la magia! En cuestión de segundos aparecerán las mejores ofertas de todos los transportistas que hacen envíos al país asiático al que necesitas enviar tus productos, apareciendo una extensa lista ordenada desde los más baratos a los que tienen un precio un tanto más elevado.

Al mismo tiempo se ordenan según el servicio que queremos contratar, viendo opciones exprés de envío de paquete internacional que en cuestión de días garantizarán que la carga llegará a su destino o envíos estándar que pueden tardar de una semana a diez días como mínimo en alcanzar su lugar de entrega. Una vez escogida entre las empresas de transporte disponibles para el reparto en Asia, podrás dejar que nosotros lo tramitemos todo en Mensajería Low Cost y que te enviamos un correo electrónico de confirmación. En él te indicaremos el teléfono donde tienes que llamar para concretar el lugar exacto y hora para que el transportista vaya a buscarlo y examine que todos los datos son correctos para proceder con el proceso de enviar un paquete a Asia.

Empresas de transporte para tus palés

Aunque nuestro servicio en Mensajería Low Cost es cercano y cumplimos con todas nuestras promesas, hay cosas que se escapan de nuestras manos. Y una de esas cosas son las aduanas. Lo que al principio era un envío económico a un país asiático se puede convertir en un palé que resulte caro por culpa de quedar retenido en aduanas debido a que se ha registrado incorrectamente. Aunque la propia empresa mensajera pesa y revisa si los kilos del servicio pagado se corresponden al peso real, hay veces que puede haber descuidos. En esos casos el que sufre las consecuencias es tu bolsillo. Así que asegúrate al 100% del peso de tu palé y de las dimensiones de este para que puedas enviar el paquete internacional sin tener problemas en las aduanas. Tampoco olvides incluir la lista de productos y precios a declarar en el envío, algo necesarios para evitar que las aduanas lo retengan y por consecuencia que se tenga que pagar una penalización añadida.